¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No es tiempo de “medias tintas”; están por la transformación o en contra: AMLO

El mandatario federal Informa que el robo de combustible ya está en solo tres mil barriles de petróleo diarios.

Redacción MVS Noticias Sábado 6 De Junio, 2020 · 12:11 pm
No es tiempo de “medias tintas”; están por la transformación o en contra: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Francisco Estrada - Twitter @Notimex
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la supervisión en la Refinería “General Lázaro Cárdenas”, en Minatitlán, Veracruz.

México sigue vendiendo petróleo crudo porque todavía no tiene capacidad de producir sus propios combustibles, admite el mandatario mexicano, quien confía en que el país alcanzará autosuficiencia en producción de combustibles en 2023; ya no se va a vender petróleo crudo, ofrece.

Información relacionada: Necesario cambiar política petrolera: AMLO

Informa que el robo de combustible ya está en solo tres mil barriles de petróleo diarios y afirma que el país no tiene problemas de desabasto de gasolinas; en 2018 el robo era de 55 mil barriles diarios, por contubernio.

El mandatario federal sale en defensa de la “honestidad” de Manuel Bartlett, del director de Pemex y de la titular de Energía; son “clientes” de la prensa conservadora, acusa.

Asimismo, arremete contra “intelectuales” conservadores y afirma que no es tiempo de simulaciones ni de “medias tintas”, o son conservadores o son liberales, o están por la transformación o contra la transformación.