¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No es buena señal cambio de reglas en sector energético: GOAN

La GOAN advirtió que la inversión privada es imprescindible para la recuperación económica.

Nora Bucio Martes 29 De Septiembre, 2020 · 12:28 pm
No es buena señal cambio de reglas en sector energético: GOAN
Gobernadores del PAN / FB @GOAN_MX
Escucha la nota:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), advirtió que el cambio de reglas del gobierno federal para el sector energético “no es una buena señal” y agregó que la inversión privada es imprescindible para la recuperación económica del país.

El pasado 23 de septiembre, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que se analizará un cambio a la reforma en el 2021 y este lunes junto con empresarios anunciaron un plan de reactivación económica que será presentado en los próximos días, el cual contempla la participación de la iniciativa privada en sectores como el energético.

Información relacionada: GOAN rechaza que Gobierno Federal rompa coordinación de Chihuahua

La GOAN advirtió que la inversión privada es imprescindible para la recuperación económica, pero esta se genera con varios a factores como la confianza, el cual dijo, es central.

“El cambio de reglas para el sector energético no es buena señal, precisaron los integrantes de la GOAN en su red social. México debe dar vuelta en U y volver a dirigirse al futuro”, concluyó la Asociación de Gobernadores.