¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Nieto de Zapata acusa al Gobierno de México y a CFE de daños por termoeléctrica

Jorge Zapata lamentó la postura de las autoridades que buscan imponer de cualquier manera la operación del proyecto eléctrico.

Corresponsales Martes 19 De Marzo, 2019 · 11:31 am
Nieto de Zapata acusa al Gobierno de México y a CFE de daños por termoeléctrica
Jorge Zapata, nieto del general Emiliano Zapata / Foto: Diario de Morelos

Por Edmundo Salgado, corresponsal 

El nieto del general Emiliano Zapata, Jorge Zapata, acusó al Gobierno de México y a la Comisión Federal de Electricidad, de los daños que se ocasionarán al campo de Morelos si se pone en funcionamiento la termoeléctrica de Huexca.

El líder campesino, lamentó la postura de las autoridades que buscan imponer de cualquier manera la operación del proyecto eléctrico, por lo que se dijo preocupado de lo que pudiera pasar en los próximos meses ante el descontento de los pueblos originarios de la entidad, en contra del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Jorge Zapata, aseguró que analiza con su equipo jurídico las acciones que realizará en los próximos días, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechara la impugnación que presentó en contra de la consulta realizada el 23 y 24 de febrero pasado, para decidir sobre el futuro del proyecto de la Comisión Federal de Electricidad.