¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Niega Romero Hicks encabezar ataques en redes contra AMLO

El panista Juan Carlos Romero Hicks subrayó que el país necesita un Presidente que convoque y no que divida.

Angélica Melín Lunes 4 De Noviembre, 2019 · 12:41 pm
Niega Romero Hicks encabezar ataques en redes contra AMLO
Juan Carlos Romero Hicks rechazó estar detrás de ataques en redes sociales contra AMLO
Escucha la nota:

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, rechazó estar detrás de ataques en redes sociales a la investidura presidencia.

El legislador federal afirmó que siempre ha actuado con prudencia y verdad.

Información relacionada: Calderón y Zavala responden a AMLO tras acusaciones sobre su hijo

También subrayó que el país necesita un Presidente que convoque y no que divida.

Manifestó que las “cortinas de humo” lanzadas para tapar el “desastre nacional” del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador  ante la opinión pública, por temas como el operativo en Culiacán, Sinaloa, no ayudan.

Insistió en que hace meses pidió cita con el Primer Mandatario para charlar directamente, y aprovechará para reiterar la petición.

De acuerdo a un informe de la Secretaría de Seguridad, presentado por la Presidencia de la República, detrás de los mensajes en redes sociales contra el Primer Mandatario, estarían entre otras figuras publicas ligadas al panismo y a la derecha, el diputado Romero Hicks.

“Siempre he respetado la investidura del presidente de la República, a quien hoy le hago un llamado para mirar por el bien superior, que es nuestro México”, escribió textualmente en su cuenta en Twitter.

Recalcó que han pasado 11 meses sin que el Primer Mandatario dialogue con ningún legislador de la oposición, y subrayó que los problemas del país no admiten esos vacíos y omisiones

Al demandar más unidad y menos descalificaciones, pidió al Jefe del Ejecutivo federal dejar las especulaciones.

“Señor Presidente @lopezobrador_ dejemos las especulaciones. El Estado no se construye a base de suspicacias y descalificaciones. En su lugar le invito a que dialoguemos y construyamos juntos un mejor país. Usted diga cuándo”, agregó el diputado Romero Hicks.