¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Niega el PRI que su bancada frene reformas legislativas

En un comunicado, el PRI indica que ante informaciones que señalan que “por divisiones internas” que este instituto político frena reformas legislativas en proceso de discusión y análisis.

Omar Aguilar Sábado 30 De Abril, 2011 · 17:01 pm
Niega el PRI que su bancada frene reformas legislativas
Niega el PRI que su bancada frene reformas legislativas

En un comunicado, el PRI indica que ante informaciones que señalan que “por divisiones internas” que este instituto político frena reformas legislativas en proceso de discusión y análisis, los diputados federales priistas declaran:

 Que las reformas legislativas son responsabilidad de todos los grupos parlamentarios representados en el Congreso de la Unión.

Agrega que el PRI es un partido plural, y por esta razón, en el seno de sus fracciones parlamentarias abrimos y estimulamos la discusión de las ideas y escuchamos la natural diversidad de  opiniones en busca de consensos razonables, sin que esto sea sinónimo de división.

En cumpliendo –dice el PRI- con los tiempos legales y los acuerdos parlamentarios continuaremos impulsando con oportunidad y responsabilidad las reformas que permitan a México avanzar, bajo la premisa de mejorar los niveles de vida y la seguridad de la sociedad entera, particularmente de los sectores sociales más vulnerables.