¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Niega AMLO ingobernabilidad en México por narco

Desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo encabezó la presentación del informe de acciones y resultados en materia de seguridad pública.

Jatziri Magallanes Martes 17 De Diciembre, 2019 · 10:45 am
Niega AMLO ingobernabilidad en México por narco
Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana / Foto: especial
Escucha la nota:

En México no hay ingobernabilidad del crimen organizado, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador al recalcar que el Estado no está impedido para poner orden y todos los días se trabaja, dijo, para atender el tema de la inseguridad y la violencia.

Desde Palacio Nacional donde encabezó la presentación del informe de acciones y resultados en materia de seguridad pública, el mandatario afirmó que para garantizar la paz y la tranquilidad, es necesaria la actuación coordinada del gobierno federales, los elementos de seguridad, ministerios y fiscales.

Información relacionada: Combate a violencia, no ha sido fácil: AMLO

“No habrá impunidad para nadie, porque en ningún caso las fuerzas armadas, el Estado se encuentra impedido o rebasado para poner orden. No hay en México ingobernabilidad”, remarcó el jefe del Ejecutivo.

El mandatario calificó de “fatal” la estrategia de seguridad de gobiernos anteriores, y admitió que derivado de ello, hoy existen importantes retos y desafíos en el país.