¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ni Peña Nieto, ni Manlio son responsables de los resultados en elecciones, es el propio PRI: Camacho

César Camacho Quiroz, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, admitió que tendrán que aprender de la elección, la mejor lección.

Jatziri Magallanes Martes 7 De Junio, 2016 · 16:58 pm
Ni Peña Nieto, ni Manlio son responsables de los resultados en elecciones, es el propio PRI: Camacho
César Camacho Quiroz, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, rechazó que los resultados de la elección en los estados sean resultado del actuar del presidente Enrique Peña Nieto, o del líder nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones.

Entrevistado en el Octavo Foro Nacional de Seguridad y Justicia, Camacho Quiroz, admitió que tendrán que aprender de la elección, la mejor lección.

“Creo que hay muchas interpretaciones. Yo lo que creo es que el responsable de los resultados del PRI es el propio PRI, y no sólo hablo de la dirigencia nacional, sino de todos quienes lo integramos, los comités seccionales, los municipales, los comités directivos estatales, todos los que militamos y tenemos responsabilidades de dirigencia tenemos que ver siempre, lo mismo con las victorias que con los reveses”, aseveró.

Al cuestionarle si tendría que renunciar Manlio Fabio tras los resultados, negó esa posibilidad y tomó el hecho como fuera de lugar.

 “No. Me parece que esta es una versión, una visión fuera de lugar. Tenemos un presidente nacional del PRI sólido, compacto, profesional, patriota, que hizo lo mejor que pudo su tarea, me consta y me consta también el grado de dificultad que la política nacional tiene ahora, siendo el presidente inmediato anterior”, indicó.