octubre 23, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Necesario que el INE esté a la altura: Mario Delgado

Tenemos que garantizar que el INE esté a la altura de las circunstancias para garantizar elecciones limpias y libres, dijo Mario Delgado.

Nora Bucio
Necesario que el INE esté a la altura: Mario Delgado
Mario Delgado, líder nacional de Morena, critica que la falta de democracia en el país generó una pandemia de corrupción / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo señaló que es necesario garantizar que el INE esté a la altura de las circunstancias para tener elecciones limpias y libres “y que no exista ninguna de las rancias prácticas fraudulentas”.

Acompañado de un video de un extracto de la conferencia matutina, donde el jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador habla del órgano electoral y critica que la falta de democracia en el país generó una pandemia de corrupción, Delgado Carrillo aseguró que su partido seguirá luchando para lograr “una auténtica democracia”.

*Información relacionada: INE tiene que estar a la altura de las circunstancias: AMLO

“Tenemos que garantizar que el INE esté a la altura de las circunstancias para garantizar elecciones limpias y libres. Desde Morena seguiremos luchando para lograr una auténtica democracia en la que no exista ninguna de las rancias prácticas fraudulentas”, señaló a través de un mensaje en sus redes sociales.