¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Necesario formular una doctrina mexicana como respuesta a actos terroristas contra mexicanos: Ebrard

El canciller subrayó la importancia de este tipo de actividades como un espacio para la reflexión y el diálogo sobre la disciplina de las relaciones internacionales

Jatziri Magallanes Viernes 6 De Septiembre, 2019 · 20:34 pm
Necesario formular una doctrina mexicana como respuesta a actos terroristas contra mexicanos: Ebrard
Marcelo Ebrard, titular de SRE, destacó que “es nuestra obligación y además es nuestro propósito y objetivo para proteger a nuestras comunidades”.
Escucha la nota:

Ante el surgimiento de grupos o individuos clasificados como terroristas en contra de connacionales o comunidades mexicanas en Estados Unidos y el mundo, a propósito de los recientes hechos ocurridos en El Paso, Texas, es necesario  formular una doctrina mexicana como respuesta aseveró el canciller Marcelo Ebrard.

Al inaugurar la Octava Feria del Libro de Relaciones Internacionales destacó que “es nuestra obligación y además es nuestro propósito y objetivo para proteger a nuestras comunidades”.

Información relacionada: Ebrard reitera que AMLO le instruyó acudir en su representación a Asamblea General de ONU

Subrayó la importancia de este tipo de actividades como un espacio para la reflexión y el diálogo sobre la disciplina de las relaciones internacionales, así como su papel para promover el pensamiento sobre el exterior y los temas de la coyuntura actual de nuestro país en la conversación internacional.

La Feria del Libro se celebra anualmente y que en esta ocasión contará con la presencia de 30 expositores que participarán en conversatorios, presentaciones de libros y revistas, entre otras actividades culturales y musicales.