¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Narro Robles rechaza que EPN presionara a Claudio X. González

El titular de la Secretaría de Salud aseguró que el jefe del Ejecutivo no ha pedido que se silencien las voces que señalan inconformidades y problemas.

Óscar Palacios Miércoles 30 De Agosto, 2017 · 15:22 pm
Narro Robles rechaza que EPN presionara a Claudio X. González
Foto: José Narro, titular de la Ssa / TW / @JoseNarroR

El secretario de Salud, José Narro Robles, rechazó que el presidente Enrique Peña Nieto haya presionado al fundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, Claudio X. González, para cesar sus críticas al gobierno.

Entrevistado tras participar en la XI Reunión Plenaria de los senadores del PRI, el funcionario aseguró que el jefe del Ejecutivo no ha pedido que se silencien las voces que señalan inconformidades y problemas.

Señaló que todo problema social debe ser ventilado, por lo que la actual administración ha avanzado incluso en las leyes que tiene que ver con transparencia y rendición de cuentas.

Cuestionado sobre su posible postulación como candidato del PRI para la Presidencia de República, el secretario de Salud resaltó que aún no son los tiempos para estas definiciones.

Durante el encuentro que sostuvo con los senadores del PRI, José Narro llamó a los legisladores del tricolor a trabajar con unidad, institucionalidad y absoluta lealtad al presidente Enrique Peña Nieto.