¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Narro, Arriola y Reyes Baeza bailan en campaña contra el cáncer

Los titulares de la Ssa, IMSS e ISSSTE participaron con sus mejores bailes en el video del tema ‘Ámate’, de Los hijos de Frida, como parte de la campaña #MiLuchaEsRosa contra el cáncer de mama. 

Redacción MVS Noticias Miércoles 19 De Octubre, 2016 · 09:27 am
Narro, Arriola y Reyes Baeza bailan en campaña contra el cáncer
Foto: Mikel Arriola, José Narro y Reyes Baeza

Funcionarios federales como José Narro Robles, secretario de Salud, Mikel Arriola, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y , José Reyes Baeza Terrazas, titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), mostraron sus mejores pasos de baile en un video que invita a las mujeres a la autoexploración. 

El clip fue realizado como parte de los esfuerzos del sector Salud del Gobierno de la República  para apoyar la detección temprana y disminuir la incidencia de esta enfermedad. 

Además de los funcionarios federales, en la campaña “#MiLuchaEsRosa” contra el cáncer de mama, en el video de la canción “Amate”, interpretada por Los hijos de Frida grabado en instalaciones del ISSSTE,  participaron directivos, doctores, enfermeras, mujeres y hombres. 

Cabe destacar que durante el mes de octubre, el mundo se suma a la lucha contra el cáncer de mama haciendo énfasis en los métodos de detección temprana y de tratamientos a quienes padecen la enfermedad.