¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nada les gusta, nada les parece: AMLO sobre conservadores

El presidente de México destacó que mientras para el gobierno es vital mantener en marcha el programa Sembrando Vida, los conservadores se oponen.

Redacción MVS Noticias Martes 16 De Junio, 2020 · 10:30 am
Nada les gusta, nada les parece: AMLO sobre conservadores
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / López Obrador
Escucha la nota:

Mientras que para el Gobierno es vital mantener en marcha el programa Sembrando Vida, los conservadores se oponen, dijo el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa, el primer mandatario señaló que los conservadores tienen visiones distintas al considerar que solo la condonación de impuestos, o el Fobaproa, es fomento a la inversión.

Información relacionada: Conservadores rechazan adelantar revocación de mandato

“Esos 400 mil trabajadores están plantando árboles frutales, maderables, un millón de hectáreas; no hay en el mundo un lugar así; ese fue el ejemplo que puse pero no le gusta nada”, indicó López Obrador.

Además, mencionó que decir que es un dádiva es característica del conservadurismo, “para los conservadores neoliberales todo lo que se le destina al pueblo es populismo, son dádivas. Lo que le destinaban a los de arriba cuando ellos estaban en el gobierno, el Fobaproa, el que no pagaran impuestos las grandes corporaciones empresarias, a eso le llaman fomento, eso es inversión, eso es empleo formal, eso sí es crecimiento; tenemos visiones distintas”.