enero 25, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

MVS Radio, el mayor medio comprometido con audiencias en Tiktok

Este día se llevaron a cabo los Premios Digital Media LATAM, en los cuales fuimos reconocidos como un medio digital innovador.

Paloma Mendiola
MVS Radio, el mayor medio comprometido con audiencias en Tiktok
Imagen ilustrativa creada por MVS Noticias
Escucha la nota:

A través de los Premios Digital Media LATAM, realizados por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA), MVS Radio  ganó el primer lugar en “Mejor Compromiso de Audiencias” en Tiktok.

Entre los demás finalistas se encuentran: LATAMCHEQUEA CORONAVIRUS, Chequeado, Argentina, quien obtuvo el segundo lugar y HOW TO BE VIRAL (WITHOUT CUTE DOGS), La Nación, Argentina en tercer lugar.

Información relacionada: Aumenta la comunidad en TikTok, suma ¡mil millones de usuarios!

¿Qué son los Premios Digital Media LATAM?

Estos reconocen a empresas, entidades de prensa y medios de comunicación afiliados a la industria de la región.

Los anteriores se han adoptado a la innovación y estrategia digital, como parte de sus ofertas de producto con el objetivo de impactar la forma de consumir noticias.

Y MVS Radio destacó por ser también un medio creativo, serio y responsable.

Para esta ocasión se premió a medios pequeños, con la finalidad de agrandar la competencia a empresas que hacen un excelente trabajo; pero no compiten en igualdad de condiciones con medios más grandes.

También podría interesarte: ¡TikTok lo hace y supera a YouTube en horas vistas de contenido! 

¿Qué contenido hace MVS Noticias?

Nuestro contenido es cien por ciento informativo, creativo y pensado siempre en cómo impactar con una noticia de cualquier categoría a la audiencia actual y las nuevas que pudieran surgir.

Entre los videos más vistos y mejor calificados por el propio público destacan: “5 cosas buenas del coronavirus“, Noticias Internacionales de Coyuntura, Deportes, Nacionales, Entretenimiento y Virales.

Este medio reitera el compromiso de seguir manteniendo en cada uno de sus videos, un lenguaje verbal y gráfico, para seguir atrayendo el interés de las nuevas audiencias.

Por último, MVS Radio siempre tendrá en cuenta la esencia principal y la cual nos define como medio, el compromiso de brindar a nuestra audiencia información fresca, ágil, clara y dinámica.