¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Muy satisfecho” con la llegada de Piedra Ibarra a la CNDH: AMLO

El mandatario de México dijo estar muy satisfecho de lo que se resolvió en el Senado de darle el nombramiento a Rosario Piedra Ibarra.

Notimex Miércoles 13 De Noviembre, 2019 · 08:21 am
“Muy satisfecho” con la llegada de Piedra Ibarra a la CNDH: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Foto pág. oficial AMLO
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró hoy la llegada de Rosario Piedra Ibarra a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), y consideró normal que el PAN se oponga porque ellos quisieran que el organismo siguiera solapando a violadores de derechos.

“Estoy muy satisfecho de lo que se resolvió en el Senado de darle el nombramiento a Rosario Piedra Ibarra porque ella vivió en carne propia la desaparición de su hermano y su mamá toda la vida se ha dedicado a eso, es un ejemplo de dignidad, de justicia”, expresó en su conferencia de prensa matutina.

Información relacionada: Miles de ciudadanos, felices con mi nombramiento: Rosario Piedra

“Que no le gusta a los del PAN, volvemos a lo mismo. Ellos quisieran que continuaran los que han estado en la CNDH, que se han dedicado a solapar violaciones de derechos humanos (…), que siguiera convertida en un florero, que estuviese nomás de adorno para simular con la hipocresía que les caracteriza”.