¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Muñoz Ledo pide resolver tema de Mesa Directiva del Senado por la vía del diálogo

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, advirtió que la visera no le puede ganar a la razón

Óscar Palacios Miércoles 21 De Agosto, 2019 · 12:49 pm
Muñoz Ledo pide resolver tema de Mesa Directiva del Senado por la vía del diálogo
Porfirio Muñoz, presidente de la Cámara de Diputados, destacó que este tipo de diferencias ocurren cuando las mayorías son democráticas.
Escucha la nota:

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, llamó a resolver el tema de la Mesa Directiva del Senado por la vía del diálogo y el entendimiento.

Luego de que la elección de la Mesa Directiva provocara un desencuentro entre los senadores Martí Batres y Ricardo Monreal, el diputado por Morena destacó que este tipo de diferencias ocurren cuando las mayorías son democráticas.

Información relacionada: Batres confía en la actuación de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia

Señaló que le gustaría que se limaran las asperezas y advirtió que la visera no le puede ganar a la razón, menos en el momento actual que vive el país. “Estamos en la Cuarta Transformación, no en la cuarta tranquiza”, sentenció el presidente de la Cámara de Diputados.

Sobre la foto que Martí Batres publicó en redes sociales, donde ambos aparecen mostrando los puños, con la frase “unidos contra el golpismo”, Porfirio Muñoz Ledo destacó que se trata de un mensaje claro de que no quieren guerra ni ruptura en las Cámaras.

El diputado por Morena indicó que en estos momentos no se valen los enfrentamientos, sino que debe haber la mayor unidad posible.

Reveló que Martí Batres es su compadre, pero aclaró que -más allá de esto- siempre ha tratado de tener la mejor relación política y humana con todos sus compañeros.