¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Movimiento de Bejarano realizará foros para informar a la población sobre políticas de AMLO

El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, indicó que resulta paródico que el ex presidente Felipe Calderón se queje de la violencia.

Ernestina Álvarez Martes 7 De Mayo, 2019 · 14:11 pm
Movimiento de Bejarano realizará foros para informar a la población sobre políticas de AMLO
René Bejarano afirmó que la inseguridad y violencia que se vive en el país “es una herencia maldita” y justificó que si hay avances en este rubro cómo la  “disminución del robo de combustible”.
Escucha la nota:

En respuesta a la marcha contra las políticas de Andrés Manuel López Obrador, el Movimiento Nacional por la Esperanza de René Bejarano realizará 50 foros informativos de Morena en alcaldías de la Ciudad de México, para informar a los ciudadanos lo que se está haciendo desde el gobierno federal en materia de seguridad, que considera “es un asunto de percepción”.

“Si va a servir para aclarar los temas que han venido señalando de manera contradictoria, por ejemplo el proyecto de la cuarta transformación incluye la revocación de mandato con un referéndum para el año 2021, pero las oposiciones de derecha se han opuesto a eso”.

En conferencia de prensa, René Bejarano afirmó que la inseguridad y violencia que se vive en el país “es una herencia maldita” y justificó que si hay avances en este rubro cómo la  “disminución del robo de combustible”.

“Si se mantiene un  problema en la inseguridad, es una herencia maldita que se va a ir resolviendo, ya se convocó a un periodo extraordinario de sesiones en donde en el Senado se van a aprobar las leyes reglamentarias conforme al calendario que se aprobó”.

Por último, indicó que resulta paródico que el ex presidente Felipe Calderón se queje de la violencia, cuando en su sexenio se inició la guerra contra el narcotráfico.