¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Movimiento Ciudadano designa líderes en Cámaras de Diputados y Senadores

Mirza Flores Gómez y Jorge Álvarez Máynez formarán parte de la Cámara de Diputados y Senadores de Movimiento Ciudadano.

Alberto Zamora Jueves 29 De Julio, 2021 · 18:44 pm
Movimiento Ciudadano designa líderes en Cámaras de Diputados y Senadores
Jorge Álvarez Máynez y Mirza Flores Gómez, representantes de Movimiento Ciudadano en Cámara de Diputados y Senadores
Escucha la nota:

La Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano designó a Jorge Álvarez Máynez coordinador del grupo parlamentario de ese partido en la Cámara de Diputados para la LXV legislatura.

Dicho órgano también designó a Mirza Flores Gómez como vicecoordinadora.

Tras su designación, Jorge Álvarez Máynez, destacó que la bancada de Movimiento Ciudadano va a representar a millones de mexicanos que quieren un cambio real en el modo de legislar”.

Información relacionada: Samuel García impugna multa impuesta a MC por apoyo de familiares

Además se ratificó al senador Dante Delgado como coordinador del Grupo Parlamentario en el Senado de la República, y a Patricia Mercado y Juan Zepeda como vicecoordinadores.

¿Cómo se eligió a los representantes de Movimiento Ciudadano?

El nombramiento de Álvarez Máynez fue después de que la mayoría de diputados electos lo decidiera a través de una votación que se realizó de manera privada, la cual estuvo encabezada por el dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, Clemente Castro.

Tras la designación, el líder naranja, a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje donde celebra el nombramiento de Álvarez y Flores Gómez.

“Celebro la designación de mis amigos @AlvarezMaynez y @MirzaFloresG, como coordinador y vicecoordinadora de la fracción parlamentaria de @MovCiudadanoMX en la @Mx_Diputados”, escribió el dirigente.

personas
Movimiento Ciudadano designa líderes en Cámaras de Diputados y Senadores.

Clemente Castro habla sobre Álvarez y Flores

El líder del partido Movimiento Ciudadano, calificó a Álvarez Maynez como un “extraordinario diputado”.

Del mismo modo, señaló que es “incansable promotor de nuestro Movimiento como secretario general, por eso sé que hará un trabajo impecable al frente de la coordinación de los Diputados”.

En cuanto a la ahora vicecoordinadora, Mirza Flores, comentó que inició el proyecto de Movimiento Ciudadano en el estado de Jalisco, además, apuntó que la conoce porque fueron compañeros en la prepa.

“Me consta su experiencia, vocación de servicio y entereza. Ella se ha ganado un lugar fundamental en este Movimiento”, aseguró Castro.