¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena y PVEM en Senado, respaldan a AMLO ante insultos de Quiroga

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, destacó que “los insultos de personeros contra el presidente López Obrador no representan el sentir del pueblo de Bolivia”.

Óscar Palacios Viernes 27 De Diciembre, 2019 · 11:11 am
Morena y PVEM en Senado, respaldan a AMLO ante insultos de Quiroga
Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena
Escucha la nota:

Los coordinadores de Morena y del PVEM en el Senado, manifestaron su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante los insultos del expresidente de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga.  

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, destacó que “los insultos de personeros contra el presidente López Obrador no representan el sentir del pueblo de Bolivia”.

Información relacionada: Absurdo, resolver conflicto México-Bolivia en La Haya: Sergio Martínez

Indicó que se trata de la postura de un grupo político que apuesta al golpe y a la fuerza, no a la democracia y al Estado de derecho. “Es lamentable”, afirmó Ricardo Monreal.  

Por su parte, el coordinador del PVEM, Manuel Velasco Coello, resaltó que los lazos históricos de amistad y cooperación que unen a los pueblos de México y Bolivia están por encima de las lamentables y condenables expresiones del ex presidente Jorge Quiroga.