¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Morena y AMLO no pueden quedarse callados ante decisión de Congreso de BC: PAN

El senador por el PAN, Damián Zepeda, señaló que un demócrata no puede quedarse callado ante lo ocurrido en Baja California.

Óscar Palacios Jueves 11 De Julio, 2019 · 18:47 pm
Morena y AMLO no pueden quedarse callados ante decisión de Congreso de BC: PAN
Damián Zepeda confirmó que su bancada analiza la posibilidad de que se inicie un juicio político contra los integrantes del Congreso de Baja California / Foto especial
Escucha la nota:

El senador por el PAN, Damián Zepeda Vidales, aseguró que Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador no pueden quedarse callados ante la decisión del Congreso de Baja California de ampliar el periodo de la gubernatura de Jaime Bonilla.

En entrevista, Damián Zepeda advirtió que se ha sentado un precedente “terrible”, que debe encender las alertas, pues, dijo, el día de mañana Morena podría buscar lo mismo para el gobierno del presidente López Obrador.

Información relacionada: PAN inicia expulsión de siete diputados de BC

Señaló que un demócrata no puede quedarse callado ante lo ocurrido en Baja California, como lo han hecho el titular del Ejecutivo y su partido, ya que, afirmó, se trata de un atentado contra la democracia.

Zepeda Vidales confirmó que su bancada analiza la posibilidad de que se inicie un juicio político contra los integrantes del Congreso de Baja California, aunque, dijo, aún se están analizando todas las alternativas legales contra la reforma aprobada.

De igual forma, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, aseguró que podría haber elementos para entablar un juicio político, aunque, dijo, será necesario realizar un análisis jurídico.