¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena se burla de los mexicanos: PRD

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano llamó a Morena a que se “preocupe por la opacidad de los recursos que se han destinado a la compra de las vacunas”.

Ernestina Álvarez Lunes 22 De Marzo, 2021 · 12:11 pm
Morena se burla de los mexicanos: PRD
Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del PRD / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que Morena “se burla de los mexicanos”, porque en sus promocionales promete que va a renunciar al 50 por ciento de su financiamiento público para que ese dinero se destine a la compra de vacunas, pero en los hechos “se trata de una simulación cínica porque no ha devuelto ni un solo peso, por lo que quieren quieren engañar a la sociedad rumbo a las próximas elecciones”.

En un comunicado, el perredista indicó que los “tintes electorales con los que Morena se ha aprovechado sobre el tema de la vacunación en el país buscan engañar a la ciudadanía e ignoran los graves errores que ha cometido el gobierno que encabeza”.

Información relacionada: PRD celebra acuerdo del INE para evitar sobrerrepresentación de diputados

Zambrano llamó a Morena a “que mejor se preocupe por la opacidad de los recursos que se han destinado a la compra de las vacunas, algunos de los cuales fueron obtenidos tras desaparecer 109 fideicomisos y desmantelar el Fondo de Salud para el Bienestar”.

Señaló que si a Morena le importará la salud de la población hubieran criticado el paseo que Hugo López Gatell, encargado de atender la pandemia en México, realizó por calles de la colonia Condesa cuando aún estaba contagiado de Covid-19.