¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Morena reitera que en Puebla se vivió una ‘elección de Estado’

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, subrayó que los comicios fueron manipulados por el ex gobernador de la entidad Rafael Moreno Valle, quien, dijo, quiere heredar el poder a su mujer.

Óscar Palacios Lunes 1 De Octubre, 2018 · 12:26 pm
Morena reitera que en Puebla se vivió una ‘elección de Estado’
Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, reiteró que en Puebla se vivió una “elección de Estado”, por lo que exigirán la anulación de los comicios para gobernador en la entidad.

En conferencia de prensa, la dirigente de Morena aclaró que con el recuento de votos no se ratificó el triunfo de Martha Ericka Alonso, sino que, por el contrario, solo se pusieron en evidencia las irregularidades que se registraron.

Señaló que la elección debe ser invalidada por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla y anticipó que, en caso contrario, van a impugnar para que los comicios sean anulados por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Acompañada por el ex candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, la presidenta de Morena subrayó que los comicios fueron manipulados por el ex gobernador de la entidad Rafael Moreno Valle, quien, dijo, quiere heredar el poder a su mujer.

Por su parte, el ex candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reiteró que aunque el PAN quiere instalar la idea de que se ratificó el triunfo de Martha Ericka Alonso, “está elección ya se cayó”.

Michel Barbosa aseguró que ganó los pasados comicios por 15 puntos; sin embargo, aseguró que Rafael Moreno Valle no quiere soltar el poder.