¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena rechaza campaña de ofrecer vacunas contra Covid-19

Mario Delgado indicó que Morena no cuenta con brigadas de vacunación ni de apoyo al gobierno federal para el registro de adultos mayores en ninguna entidad.

Ernestina Álvarez Miércoles 24 De Febrero, 2021 · 13:17 pm
Morena rechaza campaña de ofrecer vacunas contra Covid-19
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, rechazó que su partido esté ofreciendo vacunas contra Covid-19, ante la difusión en redes sociales de imágenes que promueven la inmunización, y dijo que “forman parte de una guerra sucia orquestada por la oposición”.

En un comunicado, indicó que Morena no cuenta con brigadas de vacunación ni de apoyo al gobierno federal para el registro de adultos mayores en ninguna entidad, por lo que “no permitirá el influyentismo ni el amiguismo y presentarán una queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia en caso de que algún militante recurra a estas prácticas para obtener la vacuna contra Covid cuando aún no le corresponda, o en caso de que algún candidato haga promoción personal”.

Información relacionada: Flujo constante en centros de vacunación Covid-19 en CDMX

Incluso, reiteró que Morena donará al gobierno federal la mitad de sus prerrogativas correspondientes al 2021, que son cerca de 800 millones de pesos, en espera que la Secretaría de Hacienda lo utilice para la compra de vacunas.

Por último, recordó que Morena fue el único partido que respaldó la petición presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador al Instituto Nacional Electoral para que donarán los tiempos oficiales de radio y televisión destinados a los partidos para promover medidas para contener la pandemia.