¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Morena puede sacar adelante al país por sí solo: Ricardo Monreal

El coordinador de los senadores de Morena destacó que el partido político puede caminar por sí solo, con la sociedad civil y con quienes tienen una coincidencia ideológica.

Óscar Palacios Jueves 24 De Enero, 2019 · 15:54 pm
Morena puede sacar adelante al país por sí solo: Ricardo Monreal
Monreal Ávila anticipó que la bancada de Morena en el Senado llevará a cabo su reunión plenaria el próximo 6 de febrero.

El senador Ricardo Monreal aseguró que Morena por sí solo, junto con sus aliados históricos y la sociedad civil, puede caminar para sacar adelante a nuestro país.

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal expresó su respeto a las declaraciones de la presidenta nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky, quien -al referirse a una posible alianza con el PRI– afirmó que se escucha mejor PRIMOR que PRIAN.

No obstante, aseguró que Morena puede caminar por sí sólo, con la sociedad civil y con quienes tiene una coincidencia ideológica (PT y PES).

El coordinador de los senadores de Morena resaltó que, al final, Yeidckol Polevnsky es quien conduce al partido, por lo que aseguró que respetará esta posición política.

Monreal Ávila anticipó que la bancada de Morena en el Senado llevará a cabo su reunión plenaria el próximo 6 de febrero para definir los temas que impulsará el próximo periodo ordinario de sesiones.

Detalló que invitarán a los secretarios de Gobernación, Seguridad y Protección Ciudadana, Hacienda y Relaciones Exteriores, así como a los titulares de PEMEX y de la Secretaría de Energía.