¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Morena pide discutir iniciativa sobre asociaciones religiosas a Parlamento Abierto

La senadora María Soledad aseguró que con una reglamentación adecuada y sin renunciar al Estado laico, las asociaciones religiosas podrían incluso ayudar a pacificar el país.

Óscar Palacios Miércoles 18 De Diciembre, 2019 · 14:47 pm
Morena pide discutir iniciativa sobre asociaciones religiosas a Parlamento Abierto
María Soledad Luévano, solicitó a la Junta de Coordinación Política que su iniciativa sobre asociaciones religiosas sea discutida bajo el formato de Parlamento Abierto / Foto Especial
Escucha la nota:

La senadora por Morena, María Soledad Luévano, solicitó a la Junta de Coordinación Política que su iniciativa sobre asociaciones religiosas sea discutida bajo el formato de Parlamento Abierto.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, la legisladora por Morena defendió su propuesta y destacó que vivimos en una democracia donde todos los temas se pueden debatir con respeto y apertura.

Información relacionada: Mario Delgado ve riesgo en Morena por dirigencia

Señaló que es necesario que maduremos como sociedad y resaltó que, sin fanatismos, sin tabúes y con democracia, se puede lograr que las asociaciones religiosas ayuden a mejorar la vida de la gente, mediante actividades sociales, culturales y de caridad.

María Soledad Luevano aseguró que con una reglamentación adecuada y sin renunciar al Estado laico y la libertad de culto, las asociaciones religiosas podrían incluso ayudar a pacificar el país.