¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena pide al Gob-CDMX asumir responsabilidad en el retiro del tianguis de marihuana

Morena confió en que se logrará un entendimiento con las modificaciones que prevé realizar la Cámara de Diputados al proyecto original.

Óscar Palacios Miércoles 10 De Marzo, 2021 · 14:55 pm
Morena pide al Gob-CDMX asumir responsabilidad en el retiro del tianguis de marihuana
Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva del Senado, señaló que la Cámara Alta ha cumplido satisfactoriamente con la parte legislativa / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, pidió al Gobierno de la Ciudad de México que ponga el dedo sobre la llaga y asuma su responsabilidad en el retiro del tianguis de marihuana que se ha instalado a las afueras de la Cámara Alta.

En entrevista, Eduardo Ramírez Aguilar recordó que el gobierno capitalino instaló unas mesas de negociación para buscar el retiro pacífico de las vendimias que prevalecen en el Parque Luis Pasteur.

*Información relacionada: Sale nueva Ley General de Educación Superior en San Lázaro, pasará al Ejecutivo

Señaló que la Cámara Alta ha cumplido satisfactoriamente con la parte legislativa, aunque reconoció que el proyecto que regula el uso lúdico de la marihuana podría regresar con las adecuaciones que realicen los diputados.

Ramírez Aguilar subrayó que el retiro del tianguis debe darse de manera pacífica, aunque subrayó que la vendimia es innecesaria, por lo que pidió al Gobierno de la Ciudad de México que asuma su responsabilidad en este caso.

El senador por Morena confió en que se logrará un entendimiento con las modificaciones que prevé realizar la Cámara de Diputados al proyecto original, por lo que anticipó que se tendrá una discusión amplia en torno a las propuestas que se aprueben en San Lázaro.