¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena no meterá las manos en la renovación de Sindicato de Trabajadores Petroleros: Nahle

La senadora de Morena, celebra que el sindicato petrolero haya lanzado una convocatoria que lleva a cabo elecciones secretas. 

Óscar Palacios Martes 16 De Octubre, 2018 · 16:12 pm
Morena no meterá las manos en la renovación de Sindicato de Trabajadores Petroleros: Nahle
La propuesta como secretaria de Energía, recordó que Morena no tiene representatividad en ningún sindicato / Twitter @rocionahle.

La próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle, aseguró que Morena no meterá las manos en la renovación de la estructura del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

En entrevista, la senadora por Morena celebró que el sindicato petrolero haya lanzado la convocatoria para llevar a cabo elecciones secretas y anticipó que su partido será respetuoso de la autonomía sindical.

Resaltó que su deseo es que éste y otros sindicatos realicen sus cambios de manera autónoma y de forma civilizada, por lo que no intervendrán en sus decisiones.

Rocío Nahle recordó que Morena no tiene representatividad en ningún sindicato, por lo que, subrayó, se mantendrán al margen de sus decisiones.

La senadora por Morena expresó su confianza en que la renovación sindical se llevará a cabo bajo principios democráticos, a través de una elección directa, como lo demandaron los propios trabajadores.