¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena no ha renunciado a tiempos oficiales: PAN

Marko Cortés, líder del blanquiazul, demando que deje de mentirle a los ciudadanos y cumpla con su palabra o modifique su propaganda tramposa y deshonesta.

Ernestina Álvarez Martes 30 De Marzo, 2021 · 13:38 pm
Morena no ha renunciado a tiempos oficiales: PAN
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PAN denunció que Morena “miente porque hasta el 29 de marzo no ha renunciado a sus tiempos de pauta en radio y televisión ni los ha cedido para que sean utilizados en la difusión de campañas en atención a la emergencia sanitaria del virus SARS-Cov2”, como lo prometen en sus promocionales.

En un comunicado, Marko Cortés, líder de Acción Nacional, explicó que, a través de su representante ante el INE, Víctor Hugo Sondón, solicitó a la dirección ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos que informara “si Morena ha manifestado por escrito, ceder o renunciar a su prerrogativa constitucionales de radio o televisión”, por lo que la respuesta del órgano electoral fue que “no se cuenta con ningún escrito” en ese sentido.

Información relacionada: INE está militando en contra de Morena, advierte Martí Batres

El PAN demandó a Morena “que deje de mentirle a los ciudadanos y cumpla con su palabra o modifique su propaganda tramposa y deshonesta que engaña a la gente”.

También, pidió a Morena que deje de denostar a las autoridades electorales y acatar los fallos, porque “no permitirán el exterminio del INE” como amenazó Mario Delgado, y “defenderán las instituciones ante cualquier intento autoritario”.

Por último, recordó que Morena no había devuelto ni un solo peso de los más de dos mil 244 millones de pesos que recibirá para este año, a pesar de que ha señalado que regresaría el 50 por ciento de sus prerrogativas para la compra de vacunas contra Covid-19.