¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Morena lleva al país al deterioro’, advierten PRI, PAN y PRD

Aseguraron que el gobierno federal “ha probado su falsedad y ambición de poder desmedido y han generado una grave crisis de equilibrios a nivel federal”.

Ernestina Álvarez Viernes 30 De Abril, 2021 · 12:25 pm
‘Morena lleva al país al deterioro’, advierten PRI, PAN y PRD
Acusaron a Morena de difundir mentiras y cometer violencia política en contra de los candidatos del PRI, PAN y PRD / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD llaman a los ciudadanos a evitar que el país continúe por lo que ellos consideran “la ruta de deterioro a la que lo ha llevado Morena”, por lo que con “su voto tienen la oportunidad de defender junto con la alianza Va por México la democracia que ha sido ultrajada durante este sexenio”.

En un comunicado conjunto, acusaron a Morena de difundir mentiras y cometer violencia política en contra de los candidatos del PRI, PAN y PRD, por lo que confían “que se termine la dictadura del Poder Legislativo”.

-Información relacionada: Gobernadores de Morena rechazan sanciones del TEPJF en Guerrero y Michoacán

Los liderazgos de la coalición Va por México pidieron a la población “no echar su voto a la basura al elegir proyectos políticos que solo están construidos para dividir el voto y engañar a los votantes con falsas promesas de campaña”.

Señalaron que sus gobiernos estatales y federales “han probado en reiteradas ocasiones que son los que realmente conocen las necesidades reales de la gente y no mienten a la ciudadanía”, aunque en el documento no hacen una crítica sobre lo que han dejado de hacer.

El PRI, PAN y PRD detallaron que para los comicios del 6 de junio solo hay dos opciones “la dictadura de Morena o el restablecimiento del Estado democrático con Va por México”.

Por último, aseguraron que el gobierno federal emanado de Morena “ha probado su falsedad y ambición de poder desmedido y han generado una grave crisis de equilibrios a nivel federal”.