¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Morena lamenta decisión de Corte por desechar recursos contra Ley Federal de Remuneraciones

El coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, expresó su respeto a esta decisión, pero llamó a la Corte a resolver a fondo las controversias.

Óscar Palacios Miércoles 13 De Febrero, 2019 · 20:39 pm
Morena lamenta decisión de Corte por desechar recursos contra Ley Federal de Remuneraciones
Mario Delgado expresó su confianza en que van a ganar y la austeridad seguirá avanzando en nuestro país / Ilustrativa

Los coordinadores de Morena en el Senado y en la Cámara de Diputados lamentaron la decisión de la segunda sala de la Suprema Corte de Justicia, que desechó los recursos de reclamación presentados por el Ejecutivo y el Congreso de la Unión contra la resolución que suspende la aplicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

En conferencia de prensa, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, señaló que esta decisión representa una muy mala noticia para la austeridad del país y para quienes creen en la racionalidad y la sobriedad.

Reconoció que esto obstaculizará el plan de austeridad impulsado por el gobierno federal, pero advirtió que no habrá forma de detener el cambio y confió en que la Corte modificará su posición cuando el asunto sea abordado por el pleno.

Por su parte, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, expresó su respeto a esta decisión, pero llamó a la Suprema Corte de Justicia a resolver de fondo las controversias presentadas contra la Ley Federal de Remuneraciones.

Mario Delgado expresó su confianza en que van a ganar y la austeridad seguirá avanzando en nuestro país hasta que se haga una costumbre en la administración pública.