¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena insistirá en recorte de al menos 50 % a partidos: Delgado

Esto, toda vez que al menos 17 congresos estatales han dado su voto aprobatorio a esa norma, abundó.

Angélica Melín Lunes 25 De Noviembre, 2019 · 17:27 pm
Morena insistirá en recorte de al menos 50 % a partidos: Delgado
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, recalcó que tentativamente el jueves, se emitirá la declaratoria de constitucionalidad de la reforma sobre revocación de mandato - Archivo
Escucha la nota:

La Cámara de Diputados se alista para retomar, la semana entrante, el debate de la reforma en materia de recorte al financiamiento público a partidos políticos, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado.

Al dar a conocer ajustes a la agenda parlamentaria, cuyo desahogo se suspendió por los bloqueos al recinto que se alargaron por dos semanas, Delgado Carrillo indicó que también se agilizará el trabajo para dictaminar y llevar al Pleno la reforma en materia de Amnistía.

*Información relacionada: Lamenta Delgado nueva ruptura en Morena

El tema de la reforma a las Instituciones de Crédito, relativo a las facultades de la Unidad de Inteligencia Financiera, también identificado como la “Ley Nieto” no se discutirá nuevamente hasta que haya acuerdo entre los líderes parlamentarios, abundó.

Recalcó que esta semana, tentativamente el jueves, se emitirá la declaratoria de constitucionalidad de la reforma sobre revocación de mandato y consulta popular.

Esto, toda vez que al menos 17 congresos estatales han dado su voto aprobatorio a esa norma, abundó.