¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena incumplirá con plazo del INE para reafiliar a su militancia

La reafiliación de militantes de Morena, iniciará en los estados que tendrán elección en 2020, que son Hidalgo y Coahuila.

Ernestina Álvarez Domingo 22 De Diciembre, 2019 · 18:35 pm
Morena incumplirá con plazo del INE para reafiliar a su militancia
Yeidckol Polevnsky indicó que en enero comenzarán con su proceso de reafiliación / Foto: Especial
Escucha la nota:

La secretaria general en funciones de presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, reconoció que no cumplirán con los plazos que el Instituto Nacional Electoral les dio para la reafiliación de militantes y contar con un padrón certero, el cual vence el próximo 31 de diciembre.

A su llegada a la presentación de la Agenda de Mujeres 2020 de Morena, Yeidckol Polevnsky indicó que en enero comenzarán con su proceso de reafiliación y necesitarán cuatro meses para depurar y actualizar su padrón de militantes.

Información relacionada: Comisión de Honestidad de Morena se excedió en caso Lilly Téllez: PolevnskyNota de MVS Noticias: 

Yeidckol Polevnsky explicó que la reafiliación de militantes iniciará en los estados que tendrán elección en 2020, que son Hidalgo y Coahuila.Además de usar la aplicación del INE para su reafiliación de militantes, el partido prevé hacerlo con papelería y testigos de audio y video como lo marcan sus estatutos.