¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena expresa condolencias por la muerte del diputado electo Roger Aguilar

El coordinador Mario Delgado confirmó que el legislador electo padecía leucemia y complicaciones de esa enfermedad finalmente provocaron su muerte. 

Angélica Melín Miércoles 5 De Septiembre, 2018 · 17:29 pm
Morena expresa condolencias por la muerte del diputado electo Roger Aguilar
Roger Aguilar, diputado electo

La bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados envió sus condolencias a la familia del diputado electo, Roger Aguilar, que falleció debido a un derrame cerebral que lo mantuvo hospitalizado los últimos días.

El coordinador Mario Delgado, en redes sociales, confirmó el deceso del legislador electo, al compartir información de La Jornada Maya, dónde se da cuenta de que Aguilar Salazar, de 78 años, padecía leucemia y complicaciones de esa enfermedad finalmente provocaron su muerte.

“Nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro compañero Roger Aguilar Salazar. QEPD”, escribió en Twitter el diputado @mario_delgado1.

Posteriormente, en entrevista, el congresista puntualizó que ante el lamentable fallecimiento de su compañero de bancada, que a causa de su enfermedad no pudo tomar protesta, se harán los trámites necesarios para convocar a su suplente, Limbert Iván de Jesús Interian Gallegos.