¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena es una desgracia y una tragedia para México: PRI

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que en los comicios del 6 de junio no se pueden “elegir improvisados y personas con falta de conocimiento y resultados”.

Ernestina Álvarez Domingo 18 De Abril, 2021 · 15:08 pm
Morena es una desgracia y una tragedia para México: PRI
Alejandro Moreno, líder nacional del PRI / Twitter @alitomorenoc
Escucha la nota:

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que “Morena es una desgracia y una tragedia para México” y en los dos años que lleva de gobierno “de un plumazo, desapareció programas como Prospera, el Seguro Popular, el Seguro de Vida para jefas de familia, las Estancias Infantiles y los Comedores Comunitarios” y en medio de la pandemia por Covid-19 “no hay medicamentos, ni vacunas”.

De gira por Campeche, aseguró que si la alianza electoral con el PAN y PRD logran mayoría en la Cámara de Diputados tienen el “compromiso de regresar todos y cada uno de los programas que eliminaron los morenistas”.

Información relacionada: PRI alerta impacto legal de reforma a hidrocarburos

El priista pidió a las militantes y simpatizantes del PRI, Acción Nacional y de la Revolución Democrática “estar activos para llevar a tomar las decisiones más importantes a mujeres que sin duda son buenas administradoras, trabajadoras, comprometidas, honestas y dedicadas”.

Por último, aseguró que en los comicios del 6 de junio no se pueden “elegir improvisados y personas con falta de conocimiento y resultados” porque hoy “se aparecen en el estado los turistas electorales, que sólo vienen cada tres y cada seis años a pedir el voto”.