¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena en el Senado se pronuncia por realizar una limpia en SCJN

El senador por Morena, Félix Salgado, señaló que la Suprema Corte de Justicia tiene dividido al país con sus sentencias

Óscar Palacios Jueves 19 De Septiembre, 2019 · 15:56 pm
Morena en el Senado se pronuncia por realizar una limpia en SCJN
Félix Salgado Macedonio, senador de Morena, respaldó el trabajo del ministro Arturo Zaldívar
Escucha la nota:

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, se pronunció por realizar una limpia en la Suprema Corte de Justicia de la Nación para deshacerse de los ministros que están corrompidos, entre los cuales, aseguró, se encuentra Eduardo Medina Mora.

Durante la discusión de la iniciativa que obliga al Poder Judicial a publicar el texto íntegro de sus sentencias, el senador por Morena advirtió que el Consejo de la Judicatura es “una cloaca de corrupción y apesta”.

Información relacionada: Senadoras de Morena piden a Congreso de Tamaulipas que inicie un juicio político contra Cabeza de Vaca

Señaló que la Suprema Corte de Justicia tiene dividido al país con sus sentencias, por lo que planteó poner la mira en la actuación de ministros como Eduardo Medina Mora, quien, aseguró, debería estar en Almoloya.

Félix Salgado Macedonio respaldó el trabajo del ministro Arturo Zaldívar, que, dijo, le esta echando todos los kilos para sanear el Poder Judicial, así como de Juan Luis González Alcántara Carrancá y Yasmín Esquivel Mossa, quienes recientemente fueron nombrados por el Senado.

No obstante, señaló que es necesario quitar a los ocho ministros restantes, ya que, aseguró, están frenando el avance de la Cuarta Transformación, dando libertades y concediendo amparos a los corruptos.

El senador por Morena aseguró que hay ministros, magistrados y jueces que son multimillonarios, pues cubren la zona donde se encuentran los reclusorios más grandes del país, como Puente Grande y Almoloya.

“A ellos les conviene la delincuencia y el crimen, porque ese es su negocio”, afirmó el legislador por Morena.