¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena designa a Durazo ‘como candidato de unidad’ a gubernatura de Sonora

En conferencia de prensa en Sonora, Mario Delgado aseguró que esa es la única entidad del país en la que no se realizó encuesta para definir a su candidato.

Ernestina Álvarez Martes 15 De Diciembre, 2020 · 12:59 pm
Morena designa a Durazo ‘como candidato de unidad’ a gubernatura de Sonora
Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana / EFE
Escucha la nota:

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que por unanimidad eligieron a Alfonso Durazo como su “candidato de unidad” a la gubernatura de Sonora, y señaló que tiene todo para ganar “porque logro disminuir la incidencia delictiva” como secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y “esas sus cartas de presentación”.

En conferencia de prensa en Sonora, aseguró que esa es la única entidad del país en la que no se realizó encuesta para definir a su candidato.

“Su registro como precandidato único al gobierno del estado de Sonora, por el Movimiento de Regeneración Nacional, ustedes se preguntaran porque registro único, no hubo nadie más que quisiera competir, pues no, por el enorme consenso que genera Alfonso Durazo para Sonora… Fue impulsor de un modelo diferente de seguridad para el país, lo que prometió el presidente lo ejecuto Alfonso Durazo”.

Información relacionada: Controlada pandemia por covid en la mayoría del país: Ssa

Por su parte, Alfonso Durazo señaló que ni con la unión de todos los partidos de oposición les alcanzará para ganarle e iniciará con sus actividades de precampaña en Magdalena de Kino, en memoria del priista Luis Donaldo Colosio.

Ambos morenistas descartaron que en Sonora y el país estén “buscando alianzas con los partidos de siempre porque no recogen cascajo”, y señalaron que los afines al ex gobernador Guillermo Padrés siguen en PAN.