diciembre 02, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Morena denuncia ante la Fiscalía local incendio en su sede

El pasado 26 de febrero en la calle de Mérida se registró una pelea entre un grupo de personas que aventaron palos y piedras a la puerta de la entrada de las oficinas.

Ernestina Álvarez
Morena denuncia ante la Fiscalía local incendio en su sede
Banderas de Morena / Sitio oficial
Escucha la nota:

La dirigencia nacional de Morena denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a quienes resulten responsables de “un incendio y actos de vandalismo en contra de las instalaciones del partido, ubicadas en la colonia Roma”, después de las manifestaciones de militantes que están en contra de los candidatos elegidos y de feministas que se han pronunciado en contra de Felix Salgado Macedonio.

En un comunicado, la dirigencia de Morena señaló que a las 22:00 horas del pasado 26 de febrero en la calle de Mérida se registró una pelea entre un grupo de personas que aventaron palos y piedras a la puerta de la entrada de las oficinas de Morena, donde amontonaron sillas, mesas y muebles a los que les prendieron fuego.

Información relacionada: AMLO satisfecho de la buena sintonía con Joe Biden

De acuerdo con el partido, las personas no permitían el ingreso del cuerpo de bomberos, por lo que “piden a la Fiscalía proceder a integrar la carpeta de investigación correspondiente, la cual culminaría con el ejercicio de la acción penal en contra de quienes resulten responsables”.

Por último, Morena llamó a evitar la violencia ante cualquier circunstancia o descontento.