¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Morena critica postura en contra de Clouthier sobre Guardia Nacional

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, consideró que mucha gente no entiende lo que es la Guardia Nacional y afirmó que lo que se busca es llevar a profesionales a cuidar a todos los mexicanos.

Óscar Palacios Miércoles 19 De Diciembre, 2018 · 20:49 pm
Morena critica postura en contra de Clouthier sobre Guardia Nacional
La presidenta nacional de Morena indicó que es urgente aprobar la creación de la Guardia Nacional.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, criticó la postura de la diputada Tatiana Clouthier, quien se pronunció en contra de la creación de la Guardia Nacional, y le recomendó informarse un “poquito mejor” sobre este tema. 

Entrevistada tras la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, la dirigente de Morena recordó que Tatiana Clouthier, quien fuera coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, no es militante de su partido.

Señaló que, más allá de esta opinión, es importante que los diputados tengan sensibilidad en los temas de seguridad, que, dijo, le urgen al país. 

Yeidckol Polevnsky consideró que mucha gente no entiende lo que es la Guardia Nacional y destacó que lo que se busca es llevar a profesionales a cuidar a todos los mexicanos. 

La presidenta nacional de Morena indicó que es urgente aprobar la creación de la Guardia Nacional, ya que, dijo, es por el bien de todo el país.