¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Morena conservará mayoría en el Congreso y a nivel nacional, confía Batres

El senador de Morena, Martí Batres, aseguró que no hay divisionismo en las filas del partido, sino muestras de pluralidad.

Angélica Melín Lunes 13 De Enero, 2020 · 16:28 pm
Morena conservará mayoría en el Congreso y a nivel nacional, confía Batres
Morena se conservará como la prime fuerza política en 2021, asegura Martí Batres
Escucha la nota:

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) conservará su carácter de fuerza política mayoritaria a nivel nacional y en el Congreso de la Unión, y eso se reafirmará en las próximas elecciones del 2021, consideró el senador Martí Batres.

El legislador dijo no ver divisiones en su partido, lo que ha es un debate abierto y diversidad de opiniones.

Información relacionada: Incluir el robo de cosechas en el Código Penal Federal, pide diputada de Morena

“Sí, así lo veo yo, y no solo lo veo yo así. Es la fuerza política con mucho mayoritaria y tiene que seguir trabajando para refrendar. No veo yo que haya división, hay debate, es una fuerza viva, hay pluralidad, no hay pensamiento único, entonces no veo yo que haya división alguna. Lo que sí veo es que hay vitalidad, hay debate y qué bueno que haya debate”, puntualizó.

A pregunta expresa sobre las elecciones del 2021 y si confía en que su partido mantenga la mayoría en la Cámara de Diputados, Batres Guadarrama insistió en que no hay divisionismo en las filas del Movimiento, sino muestras de pluralidad.

Al perfilar algunos de los temas que el Senado deberá abordar en el periodo ordinario de sesiones que inicia en febrero próximo, el expresidente de ese órgano parlamentario señaló que pese a su condición mayoritaria, los morenistas no pueden confiarse.

Instó a continuar con el trabajo partidista, en la construcción de la unidad y el fortalecimiento de la fuerza política que debe defender las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador.