¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Morena condena pronunciamiento a favor del muro fronterizo de México-EEUU por parte de Eduard Bolsonaro

En días pasados, Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro aseguró que todos los brasileños se encuentran a favor del muro fronterizo proyectado por Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Óscar Palacios Viernes 29 De Marzo, 2019 · 15:09 pm
Morena condena pronunciamiento a favor del muro fronterizo de México-EEUU por parte de Eduard Bolsonaro
Bertha Alicia Caraveo Camarena, condenó las palabras del diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro

La senadora por Morena, Bertha Alicia Caraveo Camarena, condenó las palabras del diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, quien se pronunció a favor de la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

En un punto de acuerdo, Bertha Alicia Caraveo recordó que, en días pasados, Eduardo Bolsonaro aseguró que todos los brasileños se encuentran a favor del muro fronterizo proyectado por Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Señaló que estas palabras sólo agravian la excelente relación de hermandad que existe entre México y Brasil, por lo que solicitó que la Cámara Alta emita un pronunciamiento de condena por dicha acción.

Bertha Alicia Caraveo resaltó que la buena relación entre México y Brasil no debe verse dañada por la ideología ultraderechista y los métodos irrespetuosos y agresivos de los integrantes del Partido Social Liberal, ahora en el gobierno brasileño.

Indicó que México tiene la obligación de exigir respeto para su propio pueblo y sus migrantes, por lo que no puede permitir que la semilla de la xenofobia y el racismo cruce, sin resistencia, nuestro continente.