¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena califica asesinato de activista Samir Flores como ‘provocación’

El vocero de Morena, Salomón Jara, exigió que se esclarezca este crimen, el cual dijo enrarece el ambiente en torno a la consulta sobre la termoeléctrica.

Óscar Palacios Miércoles 20 De Febrero, 2019 · 18:33 pm
Morena califica asesinato de activista Samir Flores como ‘provocación’
Morena exigió que se esclarezca este crimen / Ilustrativa.

Senadores de Morena calificaron el asesinato del activista Samir Flores, opositor a la operación de una planta termoeléctrica en Huexca, Morelos, como una “provocación” y un intento de “desestabilización”.

En conferencia de prensa, el vocero de Morena en el Senado, Salomón Jara Cruz, exigió que se esclarezca este crimen, que, reconoció, enrarece el ambiente en torno a la consulta sobre la termoeléctrica.

Señaló que lo ocurrido no puede entenderse de otra manera que no sea una provocación ante el interés del gobierno de recuperar los bienes del Estado.

Salomón Jara indicó que el país vive un momento diferente y la gente está cansada de la corrupción, por lo que, dijo, las empresas que tienen intereses con termoeléctricas deben entender que eso ya se acabó.

De igual forma, la senadora Lucía Meza Guzmán demandó que se investigue el asesinato de Samir Flores y se esclarezca lo antes posible, ya que, dijo, hay actores externos que quieren desestabilizar al estado de Morelos.

Lucía Meza resaltó que este tipo de acciones buscan inhibir la participación de la ciudadanía, por lo que hizo un llamado a la calma para que se pueda llevar a cabo la consulta.