¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena asegura que no confrontará el nombramiento de Meade en HSBC

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, destacó que el comportamiento de Meade, tras las elecciones presidenciales pasadas, ha sido el correcto.

Óscar Palacios Lunes 25 De Febrero, 2019 · 20:52 pm
Morena asegura que no confrontará el nombramiento de Meade en HSBC
Morena aseguró que su bancada no va a descalificar a ningún adversario político en este proceso de transformación que vive el país / Ilustrativa

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que no confrontará el nombramiento José Antonio Meade, quien se integró al Consejo de Administración de HSBC, ya que, recordó, el ex candidato presidencial no tiene impedimento jurídico para desempeñarse en el sector privado.

En conferencia de prensa, el senador por Morena recordó que su bancada propuso extender a diez años la restricción para que cualquier ex funcionario de alguna de las áreas estratégicas del país pueda ser contratado en el sector privado después de concluir su gestión.

No obstante, señaló que mientras no se legisle en esta materia, nada impedirá a los ex funcionarios que se dediquen a la actividad que más les acomode, después de un año de dejar el servicio público.

Ricardo Monreal aseguró que el comportamiento de José Antonio Meade tras las elecciones del año pasado ha sido correcto, por lo que evitó descalificarlo e incluso le deseó suerte.

El senador por Morena aseguró que su bancada no va a descalificar a ningún adversario político en este proceso de transformación que está viviendo el país.