¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Morena abre expediente contra seis de sus legisladores en Sinaloa por votar contra matrimonio igualitario

La Secretaría Nacional de Diversidad Sexual de Morena solicitó a la Comisión atienda oficiosamente el caso de los seis diputados “antiderechos que votaron en contra del matrimonio Igualitario

Ernestina Álvarez Viernes 21 De Junio, 2019 · 12:43 pm
Morena abre expediente contra seis de sus legisladores en Sinaloa por votar contra matrimonio igualitario
Militantes de Morena exigieron a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena que expulse a estos seis diputados del partido “y se exija su desafuero”.
Escucha la nota:

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena abrió un oficio contra seis de sus legisladores en el Congreso local de Sinaloa por rechazar el dictamen para legalizar el matrimonio igualitario.

Morena abrió expedientes en busca de sancionar a sus legisladores Flora Isela Miranda, Mariana de Jesús Rojo, Apolinar García, Jesús Palestino, Rosa Inés López y Fernando Mascareño.

Información relacionada: Prohibido casi en todo México el matrimonio infantil

Por su parte, la Secretaría Nacional de Diversidad Sexual de Morena solicitó a la Comisión atienda oficiosamente el caso de los seis diputados “antiderechos que votaron en contra del matrimonio Igualitario, porque siguen sin entender que en el proyecto y partido no permitirán ninguna conducta discriminatoria“.

Incluso, militantes de Morena exigieron a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena que expulse a estos seis diputados del partido “y se exija su desafuero”.

Con 18 votos a favor y 20 en contra se rechazó  el matrimonio igualitario en el Congreso de Sinaloa, seis diputados de Morena votaron en contra.