¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Monreal reitera que no intervendrá en proceso interno para renovar la dirigencia de su partido

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que quienes aspiran a la dirigencia de Morena deben tomar en cuenta la participación de Mario Delgado.

Óscar Palacios Viernes 28 De Junio, 2019 · 19:14 pm
Monreal reitera que no intervendrá en proceso interno para renovar la dirigencia de su partido
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, señaló que respetará la decisión que tome cada uno de los integrantes de su grupo parlamentario / Foto especial
Escucha la nota:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, reiteró que no intervendrá en el proceso interno para renovar la dirigencia de su partido, pero aseguró que Mario Delgado es un aspirante de “peso completo”.

En entrevista, Ricardo Monreal señaló que respetará la decisión que tome cada uno de los integrantes de su grupo parlamentario para respaldar a alguno de los candidatos a la dirigencia de Morena.

Destacó que, como lo ha ofrecido, se mantendrá al margen del proceso interno y no se involucrará e la decisión que tome la militancia.

Información relacionada:  Ricardo Monreal llama a no tener dudas sobre la Guardia Nacional

No obstante, Monreal Ávila aseguró que quienes aspiran a la dirigencia de Morena deben tomar en cuenta la participación de Mario Delgado.

El senador por Morena indicó que Mario Delgado es un buen interlocutor, aunque subrayó que respetará la decisión que tome la militancia de Morena.