¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Monreal pide a simpatizantes de Morena cuidar proceso de transformación que vive el país

El coordinador de los senadores de Morena llamó a cuidar el proceso de transformación, sin tregua y sin echar las campanas al vuelo

Óscar Palacios Martes 30 De Julio, 2019 · 12:27 pm
Monreal pide a simpatizantes de Morena cuidar proceso de transformación que vive el país
Ricardo Monreal, senador de Morena, destacó que la transición que vive el país enfrenta distintas resistencias
Escucha la nota:

El senador Ricardo Monreal advirtió que los sectores a los que se han eliminado los privilegios y las canonjías intentarán dinamitar al gobierno federal, por lo que llamó a los simpatizantes de Morena a cuidar el proceso de transformación que vive el país.

En un video publicado en sus redes sociales, Ricardo Monreal destacó que la transición que vive el país enfrenta distintas resistencias, por lo que anticipó que se vivirá un largo proceso de dificultad y polarización.

Información relacionada: Insiste Monreal en reforma financiera para bajar comisiones bancarias

Y es que, aseguró, los sectores a los que se han quitado los privilegios se sienten lastimados y van a reagruparse para tratar de dinamitar al nuevo gobierno.

Ante esta situación, Monreal Ávila llamó a cuidar el proceso de transformación, sin tregua y sin echar las campanas al vuelo, acudiendo a los sectores que confían en el nuevo gobierno para evitar que la decepción llegue a abrazarlos.

El senador por Morena advirtió que el proceso de transformación que vive el país no se podrá detener, aunque subrayó que quienes simpatizan con el cambio verdadero no pueden descansar ni pensar que todo está resuelto.