¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Monreal llama a no politizar vacunación contra Covid-19

Ricardo Monreal, senador de Morena, aseguró que la pandemia ha despertado las reacciones de quienes buscan mantener su status quo. 

Óscar Palacios Jueves 14 De Enero, 2021 · 16:44 pm
Monreal llama a no politizar vacunación contra Covid-19
El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, recordó que existen algunas entidades donde la ocupación hospitalaria se encuentra cerca de alcanzar su límite / Foto: cuartoscuro
Escucha la nota:

Ante la inminencia de las próximas elecciones, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, llamó a no politizar la vacunación contra el Covid-19 y el inicio de la recuperación de nuestro país.

En un video difundido en redes sociales, Ricardo Monreal pidió actuar con responsabilidad social para que la campaña de vacunación sea un éxito, a pesar de los grupos de interés que, dijo, buscan aprovechar los efectos de la pandemia para incidir en los próximos comicios.

*Información relacionada: De 360 reacciones a vacuna anticovid, sólo 3 han sido graves: Ssa

Señaló que no se debe perder de vista que está en juego la continuidad del proyecto de transformación, pero, sobre todo, la protección de la salud de las mexicanas y los mexicanos.

Monreal Ávila aseguró que la pandemia ha despertado las reacciones de quienes buscan mantener su status quo, haciendo evidente la existencia de extremos políticos y económicos que en el pasado se mantuvieron distanciados.

No obstante, indicó que la lógica humanitaria y social debería ser que, en momentos como este, todos caminaran en unidad para enfrentar la emergencia sanitaria, económica y social.

El coordinador de los senadores de Morena recordó que existen algunas entidades donde la ocupación hospitalaria se encuentra cerca de alcanzar su límite, por lo que pidió no bajar la guardia, pues, dijo, el éxito de la campaña de inmunización depende de que todos sigan actuando con responsabilidad social.