¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Monreal llama a Muñoz Ledo y a Marcelo Ebrard a dirimir sus diferencias

El coordinador de Morena en el Senado destacó que ambos son indispensables para la transformación de la vida pública del país.

Angélica Melín Martes 22 De Septiembre, 2020 · 14:40 pm
Monreal llama a Muñoz Ledo y a Marcelo Ebrard a dirimir sus diferencias
Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado / Especial
Escucha la nota:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, llamó al diputado Porfirio Muñoz Ledo y al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, a dirimir sus diferencias y caminar en beneficio de la unidad en Morena.

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal destacó que ambos son indispensables para la transformación de la vida pública del país, por lo que, dijo, no es conveniente verlos con desencuentros.

Señaló que “el horno no está para bollos”, por lo que pidió no profundizar los abismos de las diferencias al interior de Morena.

Información relacionada: Senado envía al INE solicitudes de consulta para enjuiciar a expresidentes

Monreal Ávila agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena deben caminar de manera simultánea, con una clara visión de cambio, para lo cual, dijo, tanto Porfirio Muñoz Ledo como Marcelo Ebrard son fundamentales.

El senador por Morena reconoció a Porfirio Muñoz Ledo como un símbolo de la vida democrática del país, pero también a Marcelo Ebrard como uno de los mejores colaboradores del gobierno federal.

Subrayó que a quienes militan en Morena no les gusta verlos en franca diferencia, por lo que confió en que se puedan dirimir las mismas.