¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Monreal confía que marcha del 2 de octubre no derivará en actos de violencia

El senador por el PAN, Gustavo Madero Muñoz, advirtió que la manifestación de este 2 de octubre representa una prueba de fuego

Óscar Palacios Miércoles 2 De Octubre, 2019 · 14:33 pm
Monreal confía que marcha del 2 de octubre no derivará en actos de violencia
Ricardo Monreal, senador de Morena, destacó que esta manifestación representa un recordatorio en el sentido de que nunca más debe repetirse la represión
Escucha la nota:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, expresó su confianza en que la manifestación de este miércoles, con motivo de los 51 años de la matanza de Tlatelolco, no derivará en actos de violencia.

En conferencia de prensa, el coordinador de los senadores de Morena destacó que esta manifestación representa un recordatorio en el sentido de que nunca más debe repetirse la represión y el autoritarismo en nuestro país.

Información relacionada: Descarta Sheinbaum agresiones en contra de funcionarios que integrarán cerco de paz

Confió, en este sentido, en que la manifestación programada para este 2 de octubre será pacífica y no se verán actos violencia como los que se han registrado en otras protestas sociales.

En tanto, el senador por el PAN, Gustavo Madero Muñoz, advirtió que la manifestación de este 2 de octubre representa una prueba de fuego, pues los grupos violentos le están tomando la medida al gobierno.

Gustavo Madero indicó que, más allá de posiciones ideológicas, se debe cuidar el orden y sancionar los actos de violencia.