¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Monreal condena asesinatos en Michoacán

Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, advirtió que ni Michoacán ni el país serán rehenes de la delincuencia organizada

Óscar Palacios Jueves 8 De Agosto, 2019 · 13:45 pm
Monreal condena asesinatos en Michoacán
Ricardo Monreal, senador de Morena, destacó que los hechos ocurridos en Uruapan representan una afrenta al pueblo de Michoacán
Escucha la nota:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, condenó el asesinato de 19 personas en Uruapan, Michoacán, lo que calificó como una “barbarie”.

En un par de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Ricardo Monreal destacó que los hechos ocurridos en Uruapan representan una afrenta al pueblo de Michoacán y un desafío al Estado mexicano.

Información relacionada: Son 19 los cadáveres en Uruapan; tres son mujeres: FGE

Señaló que existe confianza en la Guardia Nacional y en que habrá justicia, independientemente del origen y motivación de esta masacre humana.

Monreal Ávila advirtió que ni Michoacán ni el país serán rehenes de la delincuencia organizada y agregó que es hora de enfrentar los hechos con inteligencia, firmeza y unidad.

“El Estado mexicano tiene la fuerza jurídica, institucional, policial y militar para garantizar el orden y la paz en el territorio nacional”, resaltó.