¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Monreal asergura que no se aplicará fast track a reforma aprobada por Diputados

El legislador por Morena destacó que la minuta que reforma la Ley Orgánica del Congreso de la Unión, será revisada con todo cuidado.

Óscar Palacios Jueves 5 De Septiembre, 2019 · 12:32 pm
Monreal asergura que no se aplicará fast track a reforma aprobada por Diputados
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado / Foto especial
Escucha la nota:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, aseguró que no se aplicará fast track a la reforma aprobada por la Cámara de Diputados para que el partido que tenga la mayoría absoluta en San Lázaro ocupe la presidencia de la Mesa Directiva por año y medio.

En entrevista, Ricardo Monreal destacó que la minuta, que reforma la Ley Orgánica del Congreso de la Unión, será revisada con todo cuidado y llevará un trámite ordinario en la comisiones que se encargarán de dictaminarla.

Información relacionada: Monreal se compromete a analizar iniciativas sobre interrupción

Monreal Ávila confió en que el diferendo por la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados quedará resuelto este mismo jueves y reiteró el llamado a buscar la reconciliación, ya que, dijo, el lenguaje radical y extremista elimina la posibilidad de acuerdos.

El Senador por Morena reiteró que si no se logra un acuerdo en San Lázaro, se generará una crisis institucional en la Cámara Alta, pues las fuerzas políticas de oposición serán solidarias con sus correligionarios.