¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Monreal asegura que proyecto para regular outsourcing “no ha muerto”

El senador de Morena, Ricardo Monreal, consideró que se debe buscar equilibrio, y no satanizar a los empresarios, que son generadores de empleo.

Óscar Palacios Viernes 6 De Diciembre, 2019 · 16:25 pm
Monreal asegura que proyecto para regular outsourcing “no ha muerto”
Ricardo Monreal aclaró que la reforma que busca regular el outsourcing en nuestro país no está muerta

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, aclaró que la reforma que busca regular el outsourcing en nuestro país no está muerta ni quedará en la congeladora.

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal destacó que se trata de una reforma de fondo, que no debe ser vista con carácter superficial, por lo que se tomó la decisión de esperar unos días para llevar a cabo una discusión profunda, antes de someterla a la consideración del pleno.

Información relacionada: Acusa Napo a empresarios de sabotear iniciativa contra ‘outsourcing’

Señaló, en este sentido, que el próximo mes de enero se escuchará tanto a los empresarios como a los sindicatos, así como a los trabajadores y a los expertos para poder hacer una buena ley.

Monreal Ávila aseguró que la reforma no va a ser “light”, ni se hará al gusto de los empresarios o de los extremos radicales, aunque, dijo, ambas partes tendrán que ceder.

El senador por Morena indicó que los empresarios del país pudieron equivocarse, pero afirmó que los gobiernos de izquierda no deben satanizarlos, sino buscar el equilibrio de los factores y la conciliación para sacar adelante al país.